Con todo mi corazón


Os dejo en mi primer post el diseño para dos cajas de regalo que hice para las pasadas Navidades pensando en que, quien recibiera cualquiera de ellas, pudiese después darla a otra persona a su vez con el fin de entregar un nuevo presente en su interior y reciclar embalaje. Es una lástima que en esos días acaben en la basura y olvidados tantos papeles de colores que han abrazado la ilusión del que lo rasgaba para descubrir que escondían, y quise crear un objeto en cadena que viajara a un nuevo dueño cada vez que se hacía un nuevo regalo, y éste último conservara esta cajita hasta encontrar la oportunidad siguiente de entregarla. Con la inauguración de mi blog espero poder compartir toda la dedicación e ilusión con la que llevo a cabo cada creación de mi imaginario. Esta primera publicación es para todos vosotros, con todo mi corazon...